Sigue actualizado en nuestra APP

Coto Hernández: "Yahaira Plasencia no quería una relación; solo la pasaba bien conmigo"

El modelo costarricense se refirió así sobre la cantante peruana de salsa. Además, volvió a desmentir cualquier video sexual en que ambos se vean involucrados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El modelo costarricense Coto Hernández no solo volvió a desmentir la filtración de un supuesto video sexual entre él y la cantante de salsa peruana Yahaira Plasencia . Ahora, ha rechazado cualquier relación sentimental con ella. 

De acuerdo con lo que le contó Hernández a la conductora Magaly Medina en su programa de televisión, Plasencia "solo la estaba pasando bien" con él. 

"Ella me dijo que no quería una relación, que solo la estaba pasando bien conmigo, al igual que yo , pero, tal vez estaba buscando otras intenciones, estaba preparado para algo más serio", reveló. 

Hernández subrayó que el video sexual no existe y que es una persona desconocida la que aparece.  

"La que sale es un chica rubia y de pelo largo, ella ( Yahaira Plasencia) es de pelo oscuro y corto. Es imposible que se ella, conmigo nunca tuvo un video de ese tipo", aclaró. 

Para sentar su posición, Coto agregó que el verdadero video que tiene con Yahaira es uno en el cual "las imágenes son buenas, cariñosas y románticas". "Nunca fue un video sexual", sentenció. 

Ir a portada