Yahaira Plasencia reaccionó de esta manera tras enterarse que Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19  (@yahairaplasencia / @jefferson_farfan_oficial)
Yahaira Plasencia reaccionó de esta manera tras enterarse que Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19 (@yahairaplasencia / @jefferson_farfan_oficial)

dio positivo a la prueba de diagnóstico del que se realizó a todos los jugadores del Lokomotiv, según confirmó el presidente del club, Anatoly Meshcheryakov, a través de un mensaje difundido en Twitter.

MIRA: ¿Yahaira Plasencia se contagió de COVID-19 luego que Jefferson Farfán diera positivo?

“Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, fue el mensaje que Lokomotiv le dejó al delantero. Horas depués de este anuncio, , quien se encuentra en Rusia pasando cuarentena con el futbolista peruano, recurrió a sus stories de Instagram para difundir un mensaje en el que hace referencia a su fe en Dios.

“Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estás enfrentando, puede que sea difícil confiar pero el señor dijo: bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron. Así que créele a Dios en medio de esta situación que Dios promete cumplir su palabra”, fue el post que compartió Yahaira Plasencia a minutos de hacerse público la noticia del contagio de Farfán.

Mensaje de Yahaira Plasencia tras conocer que Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus
Mensaje de Yahaira Plasencia tras conocer que Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus

Cabe mencionar que hasta el momento, la intérprete de “Cobarde” no ha salido a afirmar o negar que se haya contagiado con el nuevo coronavirus. Sin embargo, sus fanáticos han recurrido a las redes sociales para sugerirle a la salsera que se someta a una prueba de descarte y que se mantenga en aislamiento social.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla y su curioso comentario sobre la cuarentena

Sheyla y su curioso comentario sobre la cuarentena

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR