Katia Palma fue intervenida por la Policía en su departamento por violar la cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)
Katia Palma fue intervenida por la Policía en su departamento por violar la cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, una foto reveló el preciso momento en el que fue intervenida en su hogar , la cual estaba prohibida debido al que acata el país con el objetivo de detener el avance del en el Perú.

Luego de un tiempo prudencial en el que prefirió mantenerse en silencio y al margen de las acusaciones y críticas, la jurado de Yo Soy concedió una entrevista en el programa Mujeres al Mando, en la que reveló detalles de lo sucedido.

Lo primero que hizo fue dejar en claro de que no se trataba de ninguna fiesta o algo por el estilo y explicó, según ella, las verdaderas razones y por las que fue intervenida junto a otras personas, quienes viven en el mismo edificio que ella.

MIRA: ¿Quién es ‘La flaca’, mujer que inspiró el tema que llevó a la fama a Pau Donés y Jarabe de Palo? [VIDEO]

“Yo vivo en un edificio y las personas de tres departamentos nos hemos convertido en muy ‘patas’ y siempre nos organizábamos. Cuando empezó la cuarentena nos pusimos las pilas y salíamos uno por semana para realizar las compras para todos nosotros”, detalló para contextualizar lo sucedido.

Luego, reveló que, efectivamente, efectivos de la Policía Nacional del Perú se acercaron por el volumen alto de la música que escuchaban, lo cual había generado las quejas de algunos otros vecinos.

“La policía vino ese día y no estábamos en mi casa sino en el departamento de un amigo. Cuando llegaron les explicamos la situación. Al ver que todos éramos del mismo edificio nos pidieron que bajemos el volumen”, explicó.

MIRA: Renzo Dalí se une a Eva Ayllón para lanzar ‘Marinera de mi alma’

Por último, concluyó que el error de dicha reunión entre personas del mismo edificio fue haber puesto música en un volumen muy alto.

Katia Palma rompe su silencio sobre supuesta 'fiesta’ en cuarentena - Trome

VIDEO RELACIONADO

Alejandra Baigorria lloró con mensaje de Pedro Suárez Vértiz- diario ojo

TE PUEDE INTERESAR