Galdós se emocionó y lamentó que, por el actual estado de emergencia, no pueda ver a sus pequeños. (Grupo RPP)
Galdós se emocionó y lamentó que, por el actual estado de emergencia, no pueda ver a sus pequeños. (Grupo RPP)

a diario sale de su casa para trabajar en su programa radial. En la edición del miércoles, el locutor se conmovió hasta las lágrimas al recordar que no puede ver a sus hijos por la crisis que vive el país por la propagación del .

El conductor de Oxígeno se emocionó y lamentó que, por el actual estado de emergencia, no pueda ver a sus pequeños.

“A echar mano nosotros mismos, afuera no hay nada gente, afuera todo está muy jodido. Todos estamos en esto. ¿Qué creen que yo no tengo ahorita ganas de llorar? Cuando me ven con el celular es porque estoy recibiendo noticias de mier... literalmente, al igual que tú seguro. Yo tampoco estoy viendo a mis hijos hace un mes. Si yo vivo peleándome con esto, me volvería loco”, aseveró con el rostro lleno de dolor.

Galdós comentó que estos momentos complicados le han servido para reflexionar.

“Tengo una hora al día en que me jode todo y me quiebro. Créanme que las llamadas de ustedes me matan, está bien. No estamos diciendo no llamen, ese no es el mensaje. Cuento cómo nos sentimos. Estamos todos en esto. Lo sentimos. No nos podemos pelear con esto. Esto es lo que hay. Salté de ese chat donde solo pasan malas noticias (...) Me estoy reconciliando con equis seres y ellos también conmigo y eso es bueno. Mi mirada de la vida está cambiando, me doy cuenta que no necesito tantas cosas”, señaló.

VIDEO: GALDÓS SE QUIEBRA AL HABLAR DE LOS TIEMPOS DEL COVID-19