Beto Ortiz ya se encuentra en Perú y guarda cuarentena. (Foto: ATV)
Beto Ortiz ya se encuentra en Perú y guarda cuarentena. (Foto: ATV)

El periodista ya se encuentra en Perú y guarda cuarentena en conocido hotel limeño. El presentador de televisión conversó con el programa “Magaly TV, la firme” sobre su viaje desde Estados Unidos.

“Yo estaba preocupada por tu condición de asmático”, indicó Magaly Medina al entrevistar al conductor de “El valor de la verdad”.

“Hice caso a tu consejo y ya estoy acá”, reveló Beto Ortiz. “Tuve la suerte de encontrar un vuelo chárter", agregó.

Beto Ortiz contó que no llegó en un vuelo humanitario y tuvo que pagar su boleto. “Todas estas peripecias son para escribir una crónica”, indicó entre risas el escritor.

El conductor de televisión indicó que el pasaje de regresó al Perú le costó mil dólares y que estaba urgido de regresar al país. En la charla con Magaly Medina, agradeció la buena atención que están recibiendo nuestros compatriotas en los hoteles del país. “Las reglas son muy estrictas (en los hoteles)... Salir de la habitación es una falta grave, y la Policía está vigilando”, comentó.

En esa línea, lamentó las críticas de algunos peruanos. “Esta situación nos muestra las diferentes caras del Perú”, dijo, y cuestionó a los que se quejan del apoyo.

“Un poco más de humildad y empatía con los demás”, invocó el periodista.

Beto Ortiz estuvo en Estados Unidos y realizaba enlaces en vivo al programa de Magaly Medida desde New York y Miami.

VIDEO RECOMENDADO

Solidaridad de la Policía Nacional en los tiempos del coronavirus

Solidaridad de la Policía Nacional en los tiempos del coronavirus