Carlos Galdós contó drama que vivió con familiar por colapso de hospitales. (Captura)
Carlos Galdós contó drama que vivió con familiar por colapso de hospitales. (Captura)

“Y de pronto están quienes están en los , clínicas luchando por sus vidas, en la unidad de cuidados intensivas. Es muy fuerte el escenario, literalmente, la gente está guerreando y habrá quienes saldrán y quienes no. Es realmente conmovedor”, así empezó a contar su vivencia .

El popular presentador aprovechó su programa para contar los complicados momentos que tuvo que vivir un familiar suyo a causa del . Y es que el conductor vivió en carne propia cómo las personas luchan con todo para salvar sus vidas.

MIRA: “Nos mata el virus o el hambre”: Reabren negocios en ‘La Paradita’ pese a riesgo de contagio de COVID-19

Carlos Galdós comentó que tuvo que acompañar a su pariente a una clínica donde tuvo la fortuna de conseguir una cama. Asimismo, pidió respeto y admiración por el personal de salud que nos ayudan a luchar frente a esta terrible enfermedad.

“Este , este virus, la verdad ha puesto en jaque a la humanidad. Aquí no importa si eres millonario, si tienes seguro privado... Entre ayer y hoy, un familiar pudo alcanzar una cama en una clínica, estas cosas que ocurren de milagro, salía un paciente, entró él. Y tú dices: ‘ok, tiene un seguro médico que le cubre el asunto hasta cierto punto y con la medicina’, este tema es de locos", manifestó.

Mira también:

Por otra parte, el también comediante criticó fuertemente el alza de precios de la medicinas que son para combatir este virus.

"Una medicina que vale 4 mil soles, y no pasa por cuánto cuesta la medicina, de pronto, familiarmente, pudimos comprarla y ni la medicina más cara tal vez funcione. Ni siquiera pasa por el dinero, porque uno puede pensar: ‘los que tienen plata pueden’. Ni teniendo la plata, la verdad no”, sostuvo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus en Perú: laboratorio elaboró vacuna y en 4 meses empezarían las pruebas en humanos 21/05

TE PUEDE INTERESAR