Dorita Orbegoso le hizo fiesta a su hijo en Monterrico. (Foto: @doritaoficial/Captura ATV)
Dorita Orbegoso le hizo fiesta a su hijo en Monterrico. (Foto: @doritaoficial/Captura ATV)

El programa “Magaly TV: La Firme” presentó un informe este viernes 9 abril, donde logró evidenciar que la animadora le organizó una fiesta a su menor hijo en Monterrico.

“Orbegoso le organizó una fiesta a su hijo en una gran casa de Monterrico, donde llegó toda una delegación de fiestas infantiles”, se señaló en el programa de Magaly Medina.

MIRA: Dorita Orbegoso celebra su millón de seguidores en Instagram: “Gracias por tanto cariño” | VIDEO

Según se pudo observar en las imágenes, la fiesta fue con la temática de la Patrulla Canina, donde se incluyó un show infantil con animadores.

Dorita Orbegoso le realizó fiesta a su hijo luego de revelar que su pareja enfermó con la variante brasileña
El programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes de la fiesta que organizó la animadora para su menor hijo en medio de la segunda ola del COVID-19.

Esta información se dio a conocer luego que Orbegoso reveló hace unos días que su pareja enfermó con la variante brasileña.

“Gracias a Dios, mi hijo y yo no nos hemos contagiado hasta el día de hoy, esperamos mantenernos saludables... La cepa que le dio (a su pareja) es la brasileña. Desde un principio tuvo los síntomas, primero tuvo fiebre y luego vómitos. Se descalcificó, bajó de peso unos 10 o 12 kilos. Estuvo con deshidratación, lo internaron, tuvo comprometido el 50% de sus pulmones”, contó la animadora el 6 de abril para Latina Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Intervienen a 15 jóvenes en fiesta COVID-19

Intervienen a 15 jóvenes en fiesta COVID-19. (Video: Municipalidad de Magdalena del Mar)
La Policía y serenos de la Municipalidad de Magdalena pusieron fin a una fiesta COVID-19 que se realizaba en un departamento en el que intervinieron a 15 jóvenes que incumplían las medidas brindadas por el Gobierno para mitigar el contagio de esta enfermedad. Una de las chicas bailó al costado de uno de los efectivos policiales como burla por la intervención y los demás reclamaron por no dejarlos divertirse y que aseguraban, según ellos, todos estaban sanos.