Corazón Serrano: Edita Guerrero falleció. (Internet)
Corazón Serrano: Edita Guerrero falleció. (Internet)

Luto en el ambiente de la cumbia. Esta mañana falleció Edita Guerrero Neira, la vocalista de 'Corazón Serrano' quien estaba grave de salud tras sufrir un aneurisma cerebral y quedar en estado de coma.

"Esperábamos un milagro, pero Dios decidió el momento de tu partida, con mucha y tristeza les comunicamos que nuestra querida hermana Edita dejo de existir", publicó en su cuenta de Facebook la agrupación, que además indicó que no brindarán ningún tipo de declaraciones.

<

La artista no sobrevivió a la cirugía que le practicaron para salvarle la vida, informó Canal N. Horas antes, 'Corazón Serrano' informó en su página de Facebook que ella estaba conectada a un respirador artificial tras sufrir "muerte cerebral" y que iba a ser operada.

<

Edita fue fundadora con sus hermanos de 'Corazón Serrano' y estuvo alejada de los escenarios por una aneurisma cerebral. Hace poco regresó a la orquesta pero empezó a sentirse mal.

Ella fue ingresada a la clínica Belén de Piura, hasta donde llegaban muchos de sus seguidores para expresarle su apoyo. Edita deja en la orfandad a dos niños pequeños. A la última la alumbró en noviembre de 2013.