Corazón Serrano descartó que deje los escenarios. (Facebook)
Corazón Serrano descartó que deje los escenarios. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que se especuló que iba a dejar los escenarios debido a una millonaria sanción que le impuso el Ministerio de Trabajo por infringir normas laborales, la agrupación musical se pronunció a través de Facebook y descartó que esto pase.

"Seguiremos hasta que Dios diga BASTA!! Y no los problemas…", indica Corazón Serrano en un largo mensaje en el que explica el por qué no dejará los escenarios.

"Nuestra vida en la música es de más de 20 años, es para nosotros lo más gratificante que hemos vivido, aunque con muchos pasajes dolorosos y tristes, pero no por eso deja de ser nuestro hobbie, nuestra profesión y nuestro trabajo. NUNCA LO DEJAREMOS, ya que esto nos gusta y de esto vivimos, como lo hacen muchos músicos nacionales e internacionales, que día a día dedican horas y horas en un estudio, en un escenario, etc", explicó Corazón Serrano.

<

Como se recuerda, Corazón Serrano recibió una multa de más de 2 millones de soles por contratar a dos menores de edad y que por esta razón ya no iba a tener más presentaciones.

"No tenemos otra opción (que dejar las presentaciones). La humildad muchas veces se castiga, se paga así y de esta manera tan repudiable. Nosotros trabajamos para llevar alegría a los pueblos más olvidados de nuestro sufrido país", explicó Corazón Serrano.

TAGS RELACIONADOS