(USI)
(USI)

Ahora que fuiste uno de los ganadores para recibir apoyo económico de Dicine, ¿cuándo rodarás tu ópera prima y quiénes actuarán?"Estoy contento por tener financiamiento con el premio, pero falta. Espero rodar ¿Qué fue lo que hiciste Harvey Magallanes?, a finales del 2013. El protagonista será el mexicano Damián Alcázar. También estarán Christian Meier, Óscar López-Arias, Bruno Odar y Erick Elera".

¿Convocas a actores de Al fondo hay sitio porque tienen pegada entre el público? ¿Habrá algunos extranjeros en tú película?"Lo hago porque tienen talento. Erick Elera es toda una revelación, y será su debut en el cine. Su personaje será un chico de barrio. También podrían estar los actores colombianos Humberto Dorado, Vicky Hernández y César Mora, si se concreta la coproducción con Colombia".

¿Tras grabar la serie colombiana El capo, qué otro proyecto tienes? ¿Cuáles son tus expectativas como jurado del Festival de Cine de Lima?"Tengo la propuesta para la cinta boliviana Los olvidados, en donde sería un general. Siempre me convocan para ser militar, pero me gusta… Estoy contento de volver a Lima para el festival. Será difícil elegir porque hay buenas películas".