Miniserie se transmitirá muy pronto por América Televisión. (Difusión)
Miniserie se transmitirá muy pronto por América Televisión. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gran expectativa ha generado el estreno de la miniserie Ciro, el ángel del Colca, una producción basada en la vida de y que se transmitirá muy pronto en el horario de las 9 p.m. por América Televisión.

El principal protagonista es el exintegrante de Combate Andrés Vílchez, un joven de 22 años que ha participado en varios comerciales para televisión y que ahora hace su debut como actor en la pantalla chica interpretando al estudiante.

"Es una responsabilidad, pero a la vez una experiencia y un reto que hemos ido afrontando poco a poco. También es el inicio de una carrera actoral", dijo Vilchez al programa Domingo al día.

El papel de 'Rosalía Ordóñez', la enamorada de Ciro en la miniserie, recayó en Isabel Chappel, una joven actriz de teatro que también debuta en esta producción para la televisión. Este personaje de ficción es la vida real Rosario Ponce.

Otros actores que participan en la miniserie son , el doctor Ciro Castillo Rojo y Rosario García Caballero, respectivamente.

También figuran Martha Figueroa, Hernán Romero, María Fe Valega –una periodista que seguirá de cerca el caso Ciro– y Ubaldo Huamán, el popular 'Cholo Cirilo', quien será 'Isaías', el rescatista comprometido con la búsqueda del joven.