(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que se cancelaran definitivamente los conciertos que Morrissey tenía programados en nuestro país –debido a la intoxicación que sufrió en Lima–, la empresa Punto Ticket anunció la mecánica para la devolución del dinero de las entradas.

A través de un comunicado, se detalla que los clientes que compraron en tiendas Ripley y Phantom podrán recuperar su dinero desde el jueves 18 de julio.

"El cliente debe acercarse a la oficina de Punto Ticket situado en Calle Antares 320. Centro Empresarial El Trigal, Torre B. con su entrada adquirida, además adjuntar la boleta de venta. El horario de devoluciones se realizará de lunes a viernes de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00pm", señala el comunicado.

En tanto, quienes compraron sus entradas vía web y recogieron sus entradas, "deberán acercarse a la oficina de Punto Ticket con su boleto original".

Para los clientes que compraron sus entradas vía web, pero no recogieron sus boletos, "deberán enviar un mail a: amonteza@puntoticket.pe solicitando el extorno de la operación".

Las personas que no cuenten con la boleta de compra también podrán recuperar su dinero.