, Julián Zucchi y presentaron ‘Acción’, una nueva propuesta digital con programas innovadores y contenido alternativo que sólo Internet permite realizar. Además, se presentaron conductores reconocidos como , , , Patricia Salinas entre otros.

En esta nueva propuesta habrá programas como 'Imperfectas' conducido por la reconocida actriz Erika Villalobos, al lado de Alexandra Graña y Fiorella Milla, quienes realizarán un programa dirigido para las madres jóvenes.

“Queremos hacer un programa dedicado a las madres, será un espacio para que hagan catarsis ya que las madres sabemos que difícil es nuestra labor”, manifestó Érika.

Por su parte, el actor y productor Aldo Miyashiro hizo realidad uno de sus más grandes sueños que es tener un programa dedicado al fútbol y presentó su nuevo programa 'Grito de gol'.

“Todos saben que me gusta mucho el fútbol, y hemos querido hacer algo diferente, en 'Grito de Gol' vamos a salir al aire en cuanto acaben los partidos y comentaremos sobre lo que pasó” señaló el popular 'Chino', quién estará acompañado en la conducción por Julio César Uribe, Víctor Hugo Dávila, Jerónimo Pimentel y José Carlos Yrigoyen.

Los programas de entrevistas estarán encabezados por el conductor Beto Ortiz, el animador Cristian Rivero y la reconocida periodista Patricia Salinas.

Esta nueva propuesta de televisión digital, que se emitirá en las redes de 'Acción web media' tiene además figuras como Erick Elera, Guillermo Castañeda, Gustavo Mayer, Sandra Vergara, Alexandra Graña, Gachi Rivero, Fiorella Bedoya, Ivan Ibérico “Pitbull” y Gino Alva.