Andrés Wiese y Estefanía Cox protagonizarán la nueva novela de América TV 'Alfonsina y el bar de Lulú'. (USI)
Andrés Wiese y Estefanía Cox protagonizarán la nueva novela de América TV 'Alfonsina y el bar de Lulú'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor , recordado por su participación en la fenecida teleserie Al fondo hay sitio, tendrá como pareja, en la nueva novela de América TV, Alfonsina y el bar de Lulú, a la modelo, pintora y cantante Estefanía Cox.

"La directora de cásting me vio en un concierto de Elegante & La Imperial, la banda donde trabajo como cantante. Yo no tenía idea de que me estaba viendo, me enteré cuando me llamó y me propuso hacer un cásting", dijo Estefanía Cox, de 25 años, en declaraciones recogidas por El Comercio.

La cantante será 'Alfonsina', una joven humilde, sencilla y de buen corazón, que vive con su madrina, una mujer que trabaja en un bar de dudosa reputación. Cox acaba de grabar una escena romántica con Wiese para la que tuvo que hacer un semidesnudo.

"Para grabar esa escena tenía que insinuar que estaba bañándome en un río, tenía poca ropa, solo la parte de abajo y sí, es verdad que uno se siente vulnerable; pero finalmente lo disfruté porque todos fueron muy profesionales y respetuosos conmigo. Me apoyaron bastante", señaló la artista.

Alfonsina y el bar de Lulú tendrá en la producción a César Arana y en la dirección a Lucho Barrios.

Te puede interesar