Conoce a los actores de la película 'No me llames solterona'. (Créditos: BigBang Films)
Conoce a los actores de la película 'No me llames solterona'. (Créditos: BigBang Films)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Están todos. La directora Ani Alva Helfer reveló los nombres de los actores que serán parte de su próximo y muy divertido proyecto cinematográfico, 'No me digas solterona'.

La película estará protagonizada por la actriz nacional y la internacional , quienes interpretarán a 'Patricia' (la hija) y 'Hortencia' (la madre) respectivamente.

Además, participarán los actores André Silva, Maricarmen Marín, Diego Carlos Seyfarth, Marisol Aguirre, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Daniela Sarfati, Fiorella Rodríguez, Cristian Rivero, Gino Pesaressi, Andres Vilchez, Yiddá Eslava, Claret Quea, Adolfo Aguilar, Natalia Salas, Javier Saavedra y Tito Vega.

La cinta empezará su rodaje este 25 de agosto de la mano de la productora Big Bang Films de Adolfo Aguilar y su estreno esta programado para mediados del próximo año.

SINOPSIS

'No me digas Solterona' es una comedia que cuenta la historia de Patricia, una mujer de 35 años, quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le fue infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. De esta manera Patricia regresa a la soltería, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre (Angélica Aragón) ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le "pasará el tren".

Te puede interesar

Taylor Swift testificó contra un DJ al que acusa de haberle tocado el trasero [FOTO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)