, quien ya cumplió 10 años de matrimonio con , escribió una reflexión acerca de las relaciones de pareja y comentó algunos detalles sobre el trato con el actor, con quien tiene un hijo.

“La unión y el equipo en un matrimonio son muy importantes Sergioy yo somos dinamita. Desde que decidimos estar juntos (12 años ya) no hemos dejado de ser un equipo, cuando yo me he sentido triste o desanimada el siempre ha tenido palabras que me motivan, que me hacen sentir que soy capaz de hacer todo lo que quiera en la vida”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Connie Chaparro contó que Sergio Galliani siempre la ha apoyado en todo lo que se proponía: “Sigue tus sueños, lucha por ellos, nosotros nos adaptamos me decía, eso siempre me ha hecho pensar que estoy con la persona correcta a mi lado”.

Connie Chaparro mencionó que si bien es “normal” que los matrimonios tengan problemas también existe la “unión, compañerismo y sobre todo amor todo se puede”.

MIRA Dulce María se emociona hasta las lágrimas con mensaje de su madre y hermana

“Cuando me preguntan cuál es la fórmula para durar tanto y ser felices juntos, yo siempre les digo la admiración mutua, el amor y el respeto. Yo admiro mucho a mi esposo y no solo porque sea un gran actor multifacético, sino porque además es un hombre que nunca se rinde , que siempre se ilusiona por un nuevo comienzo , una nueva aventura y nunca le tema a nada. Pero sobre todo porque sé que tiene un corazón inmenso”, concluyó la locutora de Radio Corazón.

Ver esta publicación en Instagram

La unión y el equipo en un matrimonio son muy importantes @sergiogallianich y yo somos dinamita 💪 Desde que decidimos estar juntos (12 años ya) no hemos dejado de ser un equipo, cuando yo me he sentido triste o desanimada el siempre ha tenido palabras que me motivan, que me hacen sentir que soy capaz de hacer todo lo que quiera en la vida ( de verdad me lo he creído ) nunca me ha cortado las alas, incluso cuando quería actuar fuera del país (hace años cuando no era mamá ) jamás me dijo no, sino todo lo contrario. Sigue tus sueños, lucha por ellos, nosotros nos adaptamos me decía , eso siempre me ha hecho pensar que estoy con la persona correcta a mi lado. Los matrimonios pueden tener problemas, peleas , es normal, pero cuando existe unión, compañerismo y sobre todo amor todo se puede. Cuando me preguntan cuál es la fórmula para durar tanto y ser felices juntos, yo siempre les digo la admiración mutua ,el amor y el respeto. Yo admiro mucho a mi esposo y no solo porque sea un gran actor multifacético, sino porque además es un hombre que nunca se rinde , que siempre se ilusiona por un nuevo comienzo , una nueva aventura y nunca le tema a nada. Pero sobre todo porque sé que tiene un corazón inmenso 💗 . . Pd: Gacias por mi mayor regalo en la vida : Nicola .

Una publicación compartida por 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 🅲🅷🅰🅿🅰🆁🆁🅾 (@connie_chaparro) el