Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Quiere una curul! Al estilo de Susy Díaz, anunció que postulará al para las próximas elecciones de enero de 2020 y reveló sus primeras propuestas frente al Parlamento junto a sus futuros votantes.

“¡Por los niños, por el trabajo para los peruanos, por justicia, vota por mí!”, exclamó mientras hacía campaña desde la avenida Abancay la exvedette frente a las cámaras de Reporte Semanal.

Monique dijo también que además de “salud, trabajo y seguridad”, luchará porque en el Perú se permita la pena de muerte para los violadores. “Castración química de los violadores, por mí yo daría la pena de muerte, ¿por qué si en países desarrollados hay pena de muerte acá no?", preguntó.

Además, también habló sobre la migración venezolana a nuestro país, que según ella “está muy mal regulada”. "No hay ningún interés en Migraciones. Las autoridades no están haciendo las cosas correctamente cuando nuestra gente ha sido apoyada en el extranjero. Han ido a trapear pisos, a ser servidumbre, pero honradamente. ¿Eso es ser xenófobo? Digo lo que siento”, declaró

Pero no solo eso. La popular ‘Caramelo’ se refirió a la posible candidatura de la Tigresa del Oriente y de Susy Díaz a los nuevos comicios electorales y pidió más seriedad en el tema. “Hablar de la Tigresa y de Susy llama a la risa porque la gente lo toma como gracia o burla”.

Monique Pardo se lanza al Congreso