Flashpoint, Mujer Maravilla 2 y Batichica son los próximos filmes que se desarrollarán por la Warner Bros.
Flashpoint, Mujer Maravilla 2 y Batichica son los próximos filmes que se desarrollarán por la Warner Bros.

Las sorpresas siguen siendo anunciadas en el San Diego Comic Con, el evento más importante en el mundo de los cómics, videojuegos y filmes de ciencia ficción. Durante la presentación del elenco de 'La Liga de la Justicia' anunciaron los nuevos proyectos de películas basados en los superhéroes de DC Comics.

Entre los confirmados se encuentran Mujer Maravilla 2 , la secuela de la película protagonzada por basada en las aventuras de la princesa de Themyscira.

Asimismo, se señaló que Matt Reeves (director de la nueva y esperada película del 'Planeta de los simios') dirigirá 'The Batman'. El filme del caballero de la noche de Ciudad Gótica será protagonizada por Ben Affleck.

Otro filme que será muy esperado por los fanáticos de cómics es 'The Flash: Flashpoint', que sería basado en la saga de cómics que tiene a Flash como protagonista en un universo paralelo en el que Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, asume el rol de Batman tras el asesinato de su hijo Bruce durante un robo. El hecho, al menos en los cómics, lleva a que Martha Wayne asuma la personalidad de Joker tras ver el asesinato de su hijo.

'Suicide Squad 2' será otra de las películas que se encuentran en proyecto. Será la secuela del taquillero largometraje protagonizado por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deathstroke) y Jared Leto (Joker).

'Shazaam!', 'Green Lantern Corps', 'Justice League Dark' y 'Batichica' son otros de los filmes que fueron anunciados en la San Diego Comic Con.