Agrupación vendrá a Lima como parte de su tour '50 palos'. (Facebook Jarabe de Palo=
Agrupación vendrá a Lima como parte de su tour '50 palos'. (Facebook Jarabe de Palo=

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La banda española regresará al Perú para ofrecer un concierto el próximo 19 de octubre en Lima. La agrupación liderada por Paul Donés presentará su show '50 Palos'.

"#PaulDonés vuelve con nuevo disco, libro y la gira #50Palos, que celebra con 22 de las más populares canciones de la banda", anunció la productora en Facebook.

La agrupación se presentará en el auditorio de El Pentagonito, en San Borja. La venta de entradas se realizará desde el 7 de julio en Teleticket.

El líder de la banda Pau Donés, será uno de los artistas más esperados en este espectáculo. Hay que recordar que a inicios de año, el cantautor informó a sus seguidores que el cáncer de colon que padeció en 2015 regresó.

figure>

Sin embargo, rompiendo todo pronóstico, el cantante indicó que la noticia no parará sus proyectos personales. Al contrario, continuó con la gira que había planeado con la banda.

"Le dedico cinco minutos al día y trato de no pensar más en ella, es importante no pensar tanto en lo jod**o que estoy sino en lo bien que estoy para hacer cosas", dijo hace poco en una entrevista con People.

Las entradas para esta presentación se venderán desde el próximo 6 de julio en Teleticket de Wong y Metro. Habrá un descuento de 20% para los usuarios de la tarjeta Cencosud hasta el 31 de agosto o agotar stock.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS