Aerosmith aterrizaría en Lima en su última gira. (USI)
Aerosmith aterrizaría en Lima en su última gira. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La agrupación rockera alista su despedida de los escenarios luego de 46 años de carrera y anunció una gira en Latinoamérica que incluirá un concierto en el Perú el próximo 24 de octubre.

El anuncio fue dado por la web de radio Oxígeno, que también menciona que el local del show será el Estadio Nacional. Aunque debemos resaltar que el espectáculo aún no ha sido confirmado en la página web de la banda.

La productora que organiza el evento, Move Concerts, confirmó los precios del show. El telonero de la banda será Bush.

Precios:Campo A: S/ 365Campo B: S/ 170Oriente Baja (numerada): S/ 170Oriente Alta: S/ 100Lateral Norte: S/ 80Lateral Sur: S/ 80

Los otros países que también están programados en la gira son Argentina (5 de octubre), Brasil (11 y 15 de octubre), Bolivia (18 de octubre) y México (27 de octubre).

A principios de año, Tyler comentó en la revista Rolling Stone: "Probablemente será una gira del adiós. Será un 'gracias por todo', independiente de si hacemos un nuevo álbum. Nuestra partida como grupo está empezando a convertirse en una realidad".

Como se recuerda, la banda que interpreta los sonados éxitos Cryin', Love in an Elevator y Angel ya se presentó en nuestro país en 2010 y en 2011.

TAGS RELACIONADOS