Elenco de 'Condorito' (USI)
Elenco de 'Condorito' (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz colombiana Jessica Cediel se encuentran en Lima para promocionar la película animada , una coproducción de varios países latinoamericanos que se estrena este jueves en todas las salas.

“Siempre es bueno hacer de villano (risas). Le pongo la voz a Pepe Cortisona, un galán de dinero que pretende a Yayita (Jessica Cediel). Es un personaje bastante trabajado y con una voz gruesa y potente. Él quiere quitarle la novia a Condorito, pero no la tendrá fácil, porque Yayita está convencida de lo que siente. Condorito es universal y todos tenemos uno dentro. Es nuestro superhéroe... No tenemos nada que envidiarles a los grandes estudios de Hollywood porque es un trabajo impecable”, contó Cristián.

Por su parte, Jessica Cediel señaló: “Me siento muy feliz, honrada y con mucha responsabilidad de interpretar a Yayita. Ella cree en el amor de verdad y es la principal enseñanza que nos deja la película”.

En el filme también participan el animador peruano Mathías Brivio y el actor mexicano Omar Chaparro, quienes prestaron sus voces para los personajes de Fonola y Condorito, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS