El concierto UNIDO2, con Marc Anthony y Carlos Vives, está confirmado. (Getty)
El concierto UNIDO2, con Marc Anthony y Carlos Vives, está confirmado. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas sugiera que se suspenda el concierto de y programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional para que la cancha se mantenga en buenas condiciones para las Eliminatorias, la empresa responsable del show salió al frente para responder.

La compañía dijo que el concierto "no será cancelado por ningún motivo", debido a que la empresa productora "no sólo firmó contrato con el IPD", sino que también tienen "otros acuerdos firmados y pagados que se tienen que cumplir como la de los artistas y los proveedores", se lee en el comunicado enviado por T4F Entretenimiento Perú S.A.C.

Para tranquilidad del IPD, la productora se comprometió en cuidar el campo y prevenir cualquier daño que pueda perjudicar el partido de la Selección Peruana de Fútbol. "Haremos respetar el contrato firmado", dijo Juan de Dios Guevara, representante de la empresa T4F.

Además, reiteró que no habrá ninguna cancelación o postergación: "El concierto UNIDO2, con Marc Anthony y Carlos Vives, está confirmado para el sábado 12 de agosto en el Estadio Nacional".

Además, informó que Marc Anthony celebrará el aniversario de Arequipa con un show el 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza junto a otras orquestas nacionales.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS