José Luis Perales se presentará el 23 de marzo en el Plaza Arena del Jockey CluB. (Foto: Difusión / Berry Producciones)
José Luis Perales se presentará el 23 de marzo en el Plaza Arena del Jockey CluB. (Foto: Difusión / Berry Producciones)

El reconocido cantautor español volverá a nuestro país en el marco de su última gira denominada “Baladas para una despedida – Tour Final”. El intérprete hará un recorrido por toda su extensa y célebre carrera en un inolvidable concierto el próximo 23 de marzo en el Plaza Arena del .

José Luis Perales tenía previsto realizar estos conciertos en el último trimestre de 2020 en Sudamérica para luego ser reprogramados a mayo y finalmente a noviembre del 2021. Debido a la grave crisis provocada por la propagación del virus COVID19 en todo el mundo y que afectó de manera excepcional a la industria del entretenimiento, nuevamente se obligó a un cambio en las fechas establecidas.

Cabe señalar que hasta hace unas semanas el adiós de los escenarios del cantautor José Luis Perales estaba programado el 22 y 23 de marzo en el Gran Teatro Nacional, pero tanto la producción local como el artista convinieron en realizar un cambio de local de manera que se pudiera realizar este concierto. Ante las nuevas medidas sanitarias por la variante ómicron el aforo del local original era minoritario y hacía inviable un evento internacional de esta magnitud.

MIRA: El ojo que llora: piden citar a ministra de Cultura al Congreso por declaratoria de patrimonio cultural de la Nación

El Plaza Arena del Jockey Club del Perú garantiza una distribución “teatral al aire libre” con asientos numerados y perfecta visibilidad desde cualquier ubicación; con el respectivo distanciamiento social, brindando las mejores condiciones para la seguridad y comodidad de los asistentes y del propio artista en un evento responsable y consecuente con el actual contexto.

Este 23 de marzo en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú los seguidores de una de las leyendas de la balada en español se reencontrarán por última vez con su ídolo en una noche que hará historia y será irrepetible.

El concierto tendrá la modalidad tipo teatro al aire libre con distanciamiento y tendrá únicamente el 48% del aforo. Las entradas para la gira de José Luis Perales se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Todas las localidades son numeradas.

VIDEO RECOMENDADO

Wisin se cae del escenario en pleno concierto en Estados Unidos en Estados Unidos
Foto y video: TV Perú https://elbocon.pe/boconvip/wisin-estrena-mi-nina-el-primer-sencillo-de-su-proximo-album-junto-a-myke-towers-video-youtube-puerto-rico-eeuu-estados-unidos-usa-nndc-noticia/