Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de 'Estas en todas', y la actriz están inmersas en una guerra de dimes y diretes. Todo se debería a una pelea por el amor del integrante de 'Esto es guerra', Patricio Parodi.

Este 'enfrentamiento' pareció tener su punto más alto cuando Flavia Laos, de 19 años, calificó de 'gallina vieja' a una de sus amigas durante una transmisión por Facebook. La prensa de espectáculos inmediatamente sospechó que el verdadero 'blanco' habría sido Sheyla Rojas, 10 años mayor que la joven actriz.

Días después, Laos salió a desmentir tal versión, aunque Sheyla Rojas ya se había adelantado señalando que tomaba todo con humor.

Aunque una no quiere saber nada de la otra. Ambas tendrían muchas cosas en común. Primero, la cabellera rubia; segundo, el gusto por los chicos; tercero, su pasión por postear fotos luciendo una figura bien tonificada. Por último, una cintura que todas envidian.

A continuación les dejamos algunas fotografías que Sheyla Rojas y Flavia han compartido a través de su cuenta en Instagram donde destacan su pequeña y bien contorneada cintura.

Te puede interesar

: Estas son las series y películas que se despiden en junio — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS