Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en abril de 2017.
Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en abril de 2017.

La historia de amor de vive una etapa complicada luego de que el Juzgado de Huaral dejara sin efecto la unión de los integrantes de “Esto es Guerra”, quienes se casaron en abril del 2017. A pesar de la situación, el piloto automovilístico ha resaltado que “se volverá a casar” con la madre de su hija.

Durante estos cuatro años de matrimonio, la pareja ha compartido con sus seguidores diversos momentos de felicidad. Luego de convertirse en padres, Mario y Korina se separaron unas semanas, pues ella se fue de vacaciones con su madre y hermana, y hace poco el cantante de música urbana regresó de Brasil, donde puso un nuevo negocio de comida.

MIRA: Mario Hart y Korina Rivadeneira se volverán a casar tras nulidad de su matrimonio

Pero esta mediática pareja, ha tenido momentos duros que superar. El más complicado fue precisamente cuando anunciaron de su unión, incluso los padres del piloto automovilístico se involucraron férreamente en la defensa del matrimonio.

EL ROMANCE DE MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA

Luego de un largo romance con Alejandra Baigorria, el cantante se convirtió en uno de los ‘solteros codiciados’ que disfrutaba de sus días de libertad junto a otros chicos reality. Sin embargo, meses después dio a conocer su relación con la intérprete de música urbana, Leslie Shaw, con quien inició su camino en la industria musical.

El romance entre ambos artistas parecía ir viento en popa, pero un ampay los separó. El piloto fue captado besándose con la modelo Olinda Castañeda y Leslie, tras enterarse de la infidelidad, puso fin a su romance. Luego de una mediática separación, y lágrimas de por medio, cada uno siguió su camino.

Mario Hart sorprendió, semanas después, al anunciar un romance con su compañera de reality Korina Rivadeneira. La sorpresa fue tal que muchos no entendían en qué momento llegaron a enamorarse.

Por su parte, Korina se hizo conocida en el fenecido reality ‘Combate’, donde compartió con su pareja y compatriota Krayg Peña. El romance de ambos parecía uno de los más sólidos del medio, pero tras separarse, Korina inició un romance con Mario, lo que generó una gran molestia en su expareja.

Mario Hart y Korina Rivadeneira volvieron a protagonizar una 'discusión' en vivo. (Foto: Instagram)
Mario Hart y Korina Rivadeneira volvieron a protagonizar una 'discusión' en vivo. (Foto: Instagram)

¿CÓMO INICIÓ EL ROMANCE DE MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA?

Para el 2016, luego de anunciar su separación de Leslie Shaw, Mario Hart fue captado llegando a una discoteca con una misteriosa mujer, se trataba de Korina Rivadeneira, desde entonces fueron relacionados en ‘Esto Es Guerra’ (EGG), reality donde ellos participaban.

En medio de las competencias, ambos empezaron a relacionarse, pero no confirmaban si tenían una relación. Cada vez que eran consultados, preferían no dar muchos detalles y su círculo cercano tampoco conocía más allá de lo que ellos mostraban.

Pero meses después, para diciembre del 2016, la pareja empezó a disfrutar de viajes. Su primera travesía como enamorados fue a Cancún y luego visitaron Colán, en esas playas demostraron lo bien que se sentían.

MIRA: Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Queremos ser papás jóvenes” [VIDEO]

Su siguiente viaje fue hacia Colombia, los rumores se incrementaron y cuando ya no pudieron ocultar qué los unía, Korina reveló que estaba saliendo con Mario. “Todo el mundo lo sabe, lo que pasa que tomé la decisión de no hablar más sobre ello, lo que pase es cuestión mía”, declaró.

Para celebrar la fecha, el 14 de febrero del 2017, la pareja anunció públicamente su relación, lo hicieron ante las cámaras en un programa especial de EGG. “Sé que estoy faltando a nuestro acuerdo de mantener esto fuera de las pantallas, pero creo que hay momentos que lo ameritan y hoy es uno de ellos, contó el piloto.

Luego de entregarle una pulsera simbólica a la venezolana, Mario le dedicó una canción a Korina y le dio un beso, ella lloró emocionada y le agradeció el gesto porque no esperaba algo sí, me emocioné”, dijo.

Mario Hart fue suspendido de EEG por hecho violento que protagonizó junto a Elías Montalvo (Foto: Instagram @rivadeneiraok)
Mario Hart fue suspendido de EEG por hecho violento que protagonizó junto a Elías Montalvo (Foto: Instagram @rivadeneiraok)

LA BODA DE MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA

Dos meses después, en abril de 2017, . Según indicaron, su permiso para trabajar en nuestro país se habría vencido y tanto ella como su expareja podrían ser deportados. En medio del riesgo de ser deportada, Krayg Peña fue enviado de regreso a Venezuela, la modelo venezolana decidió llegar al altar.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en Huaral el 21 de abril del 2017, solo a dos meses de haber formalizado su relación. La ceremonia se realizó en el local municipal de la ciudad norteña, en medio de diversos cuestionamientos.

Al ser consultados sobre la radical decisión, la pareja negó haberse casado. Eso fue una broma. Nadie se ha casado. Se investiga, no se inventa o adivina”, escribió Korina en su cuenta de Twitter.

“Eso es totalmente falso. Korina está solucionando sus temas de una manera independiente. Está todo encaminado y eso es totalmente falso. No tenemos planes de casarnos, no es para nada cierto, dijo el piloto ante las cámaras de televisión.

Pero tras hacerle seguimiento a esta unión, se conoció que los chicos reality sí se casaron y a la fiesta de celebración asistieron sus amigos más cercanos y del programa de competencia donde laboraban.

MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA SE CONVIERTEN EN PADRES

Luego del matrimonio, la pareja ha compartido con sus seguidores sus momentos de felicidad y

En julio del 2020, el piloto compartió a través de sus redes sociales que Lara, su primogénita, había nacido. “Aquí reportándose el nuevo papacito del mundo. Bueno Larita ya nació y salió todo espectacular gracias a Dios”, manifestó el exchico reality a través de una tierna historia en su red social.Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Queremos ser papás jóvenes” [VIDEO]

“Acabo de estar con Larita hace unos 30 o 40 minutos en un salón especial. Kori (por su esposa Korina Rivadeneira) aún no ha despertado de la operación. Fue todo muy emocionante. Estamos súper contentos”, agregó.

Korina Rivadeneria se animó a contar que fue ella quien dio el primer beso en dsu relación con Mario Hart. (Foto: @rivadeneirak)
Korina Rivadeneria se animó a contar que fue ella quien dio el primer beso en dsu relación con Mario Hart. (Foto: @rivadeneirak)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Aníbal Torres rinde cuentas sobre traslado de Montesinos
Aníbal Torres rinde cuentas sobre traslado de Montesinos