La , el evento de comics y entretenimiento más grande de , terminó y dejó a sus millones de fanáticos una serie de novedades y anécdotas a su paso.

Desde el , pasando por los y anuncios de , la nueva imagen de la y el , los paneles de las series de televisión y películas de los grandes estudios también trajeron otro tipo de noticias.

1. Mad Max está de vuelta Charlize Theron y (Bane en El Caballero de la Noche) protagonizan Mad Max: Fury Road, película que llegará a los cines en el 2015. La cinta, en desarrollo desde el 2003, ha mostrado un tráiler que ha sorprendido a más de uno por su poco uso de efectos en computadora, lo que ha aumentado la expectativa en torno a este filme.

Mad Max: Fury Road es la primera adaptación cinematográfica desde que Mel Gibson y Tina Turner protagonizaran Mad Max Beyond Thunderdome en 1985.Please enable Javascript to watch this video

2. Godzilla y Mothra aparecerán en secuelaLegendary Pictures, la empresa encargada de traer a la pantalla grande el reboot del , anunció que la historia del monstruo gigante tendrá una segunda parte, aún sin fecha de estreno, dirigida por Gareth Edwards.

En esta secuela, Godzilla no será el único mounstro de la historia: estará acompañado de otros conocidos de la saga como Mothra, Rodan y Ghidorah. Edwards dirigirá esta cinta tras terminar con el spin off que prepara de Star Wars.

3. True Blood se despide de las pantallas. , la sensual serie de vampiros protagonizada por Stephen Moyer, y Anna Paquin, llega esta temporada a su fin. Tras la muerte de muchos de sus personajes, los productores de esta ficción basada en The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris no quisieron despedirse de la Comic-Con sin un tráiler de lo que podremos ver en los últimos capítulos.Please enable Javascript to watch this video

4. Los actores de Hannibal también se diviertenNo solo Game of Thrones presentó un tráiler con los durante las grabaciones de la serie.

Hannibal, la oscura serie de televisión protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy complació a sus fans con una divertida recopilación de los errores durante la filmación.Please enable Javascript to watch this video

5. Josh Brolin, el gran villano de MarvelThanos, el gran villano del universo de , ya tiene actor que lo interprete: Josh Brolin (No Country for Old Men) será el encargado de darle vida a este personaje, que aparecerá en . Aún no se sabe si saldrá en .