Comic-Con 2017: 'Aquaman' le hizo una broma pesada a un niño que preguntó por 'Superman' (Comic-Con)
Comic-Con 2017: 'Aquaman' le hizo una broma pesada a un niño que preguntó por 'Superman' (Comic-Con)

Todos quieren saber sobre el futuro de en . Durante un panel de la famosa película de en la de , , un pequeño le hizo una pregunta a los actores sobre 'Superman', y no tuvo mejor idea que trolearlo.

"Mi pregunta es: ¿Dónde estará 'Superman' en esta próxima película?", fue la duda que manifestó el pequeño durante la ronda de preguntas del panel.

"Eres un niño muy, pero muy inteligente", señaló Gal Gadot, quien interpreta a la 'Mujer Maravilla'. Mientras que el actor Ezra Miller, quien encarna a 'Flash', respondió: "Sí, es una pregunta justa, muy buena".

Sin embargo, fue el comentario del actor Jason Momoa el que llamó la atención. El famoso 'Aquaman' respondió: "Hijo, no estoy seguro de si tus padres te mostraron la última película, pero ¡SUPERMAN ESTÁ MUERTO!".

Esta respuesta generó las risas entre todos los asistentes al evento. "Escuché tu pregunta niño, pero en verdad, él está muerto. Y es la culpa de tus padres", añadió Momoa entre risas, reafirmando el final de la película 'Batman vs. Superman'.

Al finalizar el panel de preguntas, Momoa habría recapacitado sobre la respuesta que le brindó al pequeño, y durante la firma de autógrafos, el autor se disculpó y le confesó: "No te preocupes, todavía está vivo".

Te dejamos el divertido video

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS