Star Wars es la estrella del Comic-Con 2015. (AP)
Star Wars es la estrella del Comic-Con 2015. (AP)

Estos últimos días quizás han sido los más felices para todos los amantes de los videojuegos, los cómics y el cine en el mundo. En San Diego, Estados Unidos, se viene desarrollando la Convención Internacional de Cómics, mejor conocida como .

La edición 2015 comenzó oficialmente el jueves y continuará por cuatro días. Durante estas fechas cineastas, productores, artistas, vendedores y desarrolladores expondrán sus trabajos o adelantos de ellos. Aquí un adelanto de ellos.

[ACTUALIZACIÓN 10-07-15 / 10:14 P.M]

STAR WARSEn medio del júbilo de los fans de la saga se presentó el detrás de cámaras del Episodio VII: El despertar de la fuerza. En el clip se puede ver la intención de J.J. Abrams de no abusar de los efectos especiales y darle mayor importancia a los prácticos. Además, es la primera vez que se ve a Luke Skywalker (Mark Hamill) 'pasear' por el set de grabación.

Disfruta este detrás de cámaras de #ElDespertardelaFuerza que acaba de presentarse en #SDCC

Posted by on Viernes, 10 de julio de 2015

En medio de este gran video también se presentó a los villanos de la nueva cinta del universo de George Lucas. Kylo Ren (Adam Driver), el General Hux (Domhnall Gleeson) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie) serán los nuevos integrantes del lado oscuro.

Beso entre Carrie Fisher (Leia) y Harrison Ford (Han Solo) en el Comic-Con (Foto: AP)

FANTASTIC FOURSony, encargada de los derechos cinematográficos de los superheroes de Marvel, lanzaron tres posters de la cinta que se estrenará el próximo 21 de agosto.

BATMANUno de los hechos que vienen siendo comentados en el Comic-Con San Diego es la revelación de los trajes que lucirán Batman, Superman y Wonder Woman en las próximas cintas de DC. Es así que la armadura del 'hombre murciélago'

Además, se revelaron estatuas de estos personajes que también son una muestra de cómo lucirán los personajes en las películas.

*DR. WHO *Se trata de una gran noticia para los amantes de los videojuegos y juguetes. Lego anunció que el popular Dr. Who formará parte de Dimensions, y de esta forma compartirá roles con Batman, Gandalf y Batichica.

[NOTA ORIGINAL]Estos últimos días quizás han sido los más felices para todos los amantes de los videojuegos, los cómics y el cine en el mundo. En San Diego, Estados Unidos, se viene desarrollando la Convención Internacional de Cómics, mejor conocida como Comic-Con.

La edición 2015 comenzó oficialmente el jueves y continuará por cuatro días. Durante estas fechas cineastas, productores, artistas, vendedores y desarrolladores expondrán sus trabajos o adelantos de ellos.

Sin duda la estrella principal del evento es Star Wars. Todos los fans esperan que se brinde un nuevo adelanto de El despertar de la fuerza, la cinta que verá la luz en diciembre de este año y que con su anterior trailer hizo llorar de la emoción a la mayoría de seguidores de la saga.

Disney, quien se hizo de los derechos del universo creado por George Lucas, anunció también la producción de dos spinf-off de la saga: Rogue One y uno sobre la vida de Han Solo. Se espera que en esta Comic-Con 2015 se brinden mayores detalles sobre estas nuevas películas, a las que se les pronostica un gran éxito.

Star Wars tiene una presencia importante en la enorme galería. Un minimercado de stands está dedicado a sus personajes, con artículos que van desde tapetes de Chewbacca y suéteres de los Storm Troopers, hasta ediciones limitadas de patinetas de Darth Vader y mochilas de Yoda, además de disfraces para mascotas de Sith Lord y peluches de los Ewoks.

Pero así como Star Wars, otras producciones vienen lanzando grandes novedades, que puedes revisar a continuación.

TAGS RELACIONADOS