(Vanity Fair)
(Vanity Fair)

El comediante venezolano utilizó su de Twitter para calificar de 'criminal' a por criar a sus dos hijos gemelos con otro hombre.

"Cárcel ya para Ricky Martin y su pareja, y para toda pareja gay que obligue a un hijo a criarse de ese modo. ¡Cárcel ya! Forzar niños a vivir eso es criminal. Nadie consultó a los hijos de Ricky Martin si querían tener unos padres gays. Ricky y su pareja deberían ir presos", escribió el humorista en la red de microblogging.

El mensaje del humorista fue duramente criticado por los 'tuiteros' e incluso causó el cierre temporal de su cuenta por ser considerado lesivo del derecho al honor del artista.

Por su parte, el boricua prefirió actualizar su con una frase más ambigua pero igualmente significativa: "Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad, los orgullosos siempre se quedan solos por pendejos".

Pese a que la cuenta ha vuelto a operar con normalidad y ya no hay rastro de los controvertidos mensajes, Sicilia se ha defenddido asegurando que fue "pirateado" y se desvinculó de dicha opiniones.