No es la primera vez. Alejandro Benítez conocido como '' agredió a su colega del reality , la 'Pantera' Zegarra, tras protagonizar una fuerte discusión.    

Al finalizar uno de los juegos de la competencia, 'Zumba' y el ex boxeador se enfrascaron en un boca a boca que el integrante del equipo verde no pudo controlar, entonces cogió su casco y le dio en la cabeza de Zegarra. Poco después le dieron hielo para su golpe.

"La temporada pasada castigaron a todo el mundo por este tipo de faltas, a parte es una falta de respeto que 'Zumba' me tire el casco en la cabeza", dijo el integrante de 'Combate'.

En su intento de defensa, 'Zumba' explicó que la 'Pantera' lo ha estado provocando desde hace tiempo. "Este equipo está lleno de quejas para tapar todas sus limitaciones porque esta competencia la he ganado", agregó.

El conductor Renzo Schuller le increpó: "No porque alguien te provoque vas a agarrar y mandarle un 'cascazo'". Además, recordaron que ayer pasó lo mismo con el participante Emilio Jaime. 

'El jefe' lo sancionó sin jugar un turno y le advirtió que si vuelve a cometer una agresión sería expulsado del programa.