'Combate' sancionaría a los integrantes de reality que se enfrentaron contra serenos de Barranco. (Mario Zapata)
'Combate' sancionaría a los integrantes de reality que se enfrentaron contra serenos de Barranco. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que se difundieran imágenes sobre un enfrentamiento entre David 'La Pantera' Zegarra y André Castañeda —integrantes del reality de — y serenos de la Municipalidad de Barranco para evitar que confiscaran sus vehículos, el programa sancionaría a estos participantes.

Según cita el diario Trome, el conductor de Combate Gian Piero Díaz se pronunció sobre este incidente y rechazó las actitudes de David 'La Pantera' Zegarra y André Castañeda. Sin embargo también mencionó que se les brindará un espacio para sus descargos.

"Está mal lo que hicieron, era la autoridad que estaba ejerciendo su labor y se tiene que respetar. Eso es lo primero que vamos a ver. Escucharemos la versión de todos (…) La producción se encargará de dar una sanción. Vamos a escuchar todas las versiones para ver quiénes estuvieron involucrados", dijo Gian Piero Díaz.

El último lunes los conductores de Combate ya habían lamentado las bochornosas imágenes que protagonizaron los participantes, pero no se habían mencionado sanciones.

"Definitivamente nos fastidia (lo ocurrido), tratamos nosotros como conductores de divertirnos, hacer un programa sano en el que todas las familias la pasen bien y se diviertan, pero cuando pasan este tipo de situaciones. (…) Me molesta, me cansa, me provoca decir 'no quiero hacer más esto'", manifestó Renzo Schuller.

TAGS RELACIONADOS