Zumba fue víctima de una irregular intervención. (Composición)
Zumba fue víctima de una irregular intervención. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Está indignado. Alejandro Benítez, más conocido como , vivió un episodio incómodo esta madrugada, cuando agentes de la Policía lo intervinieron a pocos metros de su negocio en Jesús María.

De acuerdo con el integrante de 'Combate', cuando fue a embarcar en un taxi a su representante, dos los policías vestidos de civil se le acercaron y le pidieron de forma prepotente sus documentos.

Tras la extraña intervención, solicitó a las autoridades identificarse pero ellas hicieron caso omiso a su solicitud. Pensando que eran delincuentes, se dirigió a su local y es ahí cuando lo tiraron al piso.

"Me tiraron al piso, me hicieron una llave y me golpearon. Me amenazaron, invadieron mi privacidad, golpearon a mi hermano", denunció el 'combatiente', quien dijo que en los videos de seguridad de su negocio se observa como uno de los agentes rastrilló su arma.

El episodio fue denunciado por Benítez, quien señaló que pese a haber recibido las disculpas en la comisaría del sector, tomará las acciones legales del caso.

El General Víctor Rucoba de la Séptima Región Policial señaló que los agentes confundieron a Alejandro Benítez y a su acompañante, quienes estaban en 'actitud sospechosa', propia de microcomercializadores de droga que aparecen en Jesús María en la madrugada.

Te puede interesar