Copa América

Samahara Lobatón rompe en llanto luego de que jurado le dijera que 'no sirve para el baile' [VIDEO]

Hija de Melissa Klug no pudo contener las lágrimas tras recibir las duras críticas por su participación en competencia de baile. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rompió en llanto. Cuando recibía la calificación del jurado tras su presentación en la competencia de baile 'Diosas de Combate ', Samahara Lobatón vivió uno de sus peores momentos en la pantalla chica.

Y es que Raúl Romero, un reconocido coreógrafo que conforma el jurado junto a Carlos Cacho , tuvo duras palabras hacia su performance.

“En una competencia se viene a ganar. Tienes que cambiar el chip y trabajar duro porque la danza te hará bien. Todos queremos a tu madre hermosa, pero tienes uan actitud que no sirve para la danza”, dijo el reconocido coreógrafo.

La hija de Melissa Klug bailó junto a Mailyn Otero, con quien se enfrascó una discusión luego de que la criticara por su escasa destreza para el baile. “Si tiene 16 años para tener novio, también podrá recibir los comentarios que uno crea”, dijo la cubana. 

Aunque Samahara no quería bailar en su equipo, finalmente se presentaron sin éxito.

Klug la 'cuadró'

Ante ello, Melissa Klug decidió llamar a 'Combate' para expresarle su apoyo. Las palabras de la 'Blanca de Chucuito' provocaron que Samahara Lobatón rompiera en llanto en el reality de ATV.

"Reina no te me pongas así, tú eres igual que yo. Mira como me metí a 'El Gran Show' sin saber ni moverme ni a la derecha, me tuvieron una paciencia increíble y dos veces he llegado a la final. Tienes que aprender a escuchar", dijo la Klug.

Revive el momento a continuación:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada