Movidas en el reality juvenil. (USI)
Movidas en el reality juvenil. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La temporada veraniega de se inicia mañana en las pantallas de ATV con la salida de algunas figuras representativas del reality de competencia.

Aparte de Mario Hart y Alejandra Baigorria, quienes han renunciado al programa en busca de nuevos proyectos, también se supo que Diana Sánchez, Lisset Lanao, 'Pantera' y las . Pero lo más sorprendente es que Alejandro Benites, el popular 'Zumba', esté evaluando su salida del reality que lo hizo conocido.

"La permanencia de 'Zumba' en Combate está en duda. Hemos pedido una reunión para hoy (ayer) con el canal. Aún no se ha definido nada. Hay una reestructuración en el programa, ya que ocho integrantes se han ido e ingresan ocho nuevos", contó Tommy Reyes, representante de 'Zumba'.

"Es cierto que hemos recibido ofertas del nuevo reality de Frecuencia Latina y también de ¡Esto es guerra! Pero estamos viendo lo que dice ATV", agregó Reyes.

Mientras esto pasa, el equipo de producción del reality de Frecuencia Latina ya negocia la incorporación de exfiguras de ¡Esto es guerra! y de Combate. Este programa de deportes extremos se estrenará en febrero y sería conducido por la actriz .