Dorita Orbegoso se batió en duelo de baile con Shirley Arica. (Perú21)
Dorita Orbegoso se batió en duelo de baile con Shirley Arica. (Perú21)

regresó a ‘Combate’ y fue presentada la noche del último miércoles como el flamante ingreso del reality en el que ahora los participantes deberán demostrar sus dotes de baile.

La bailarina apareció en el set del programa de competencia luciendo un ajustado y escotado vestido dorado, que tenía unas aberturas que dejaban ver sus trabajadas piernas.

Dorita Orbegoso llegó con el arma desenfundada y, tras ser presentada por Renzo Schuller, habló del nivel de las participantes de la competencia dirigiéndose especialmente a , quien también participa en el reality.

“Nunca la he visto bailar, no sé si es bailarina, pero creo que para poder estar en una competencia de baile tienes que llegar temprano, tienes que ser perseverante, tienes que estar bien compenetrado con tus compañeros. No la he visto bailar, pero sí me gustaría una mano a mano con ella”, aseguró Dorita Orbegoso.

Shirley Arica manifestó que no escuchó lo dicho por la ex actriz cómica y luego que se lo repitieron indicó: “No me interesa contestarle”. Pero Dorita Orbegoso no se quedó callada y le dijo: “No me interesa que me contestes. Yo doy una opinión para el público y el público merece respeto, pero qué se puede esperar de ti”.

Tras unos momentos más de tensión y de dimes y diretes, Shriley Arica aceptó el reto de Dorita Orbegoso y se batió en un duelo de baile con ella. Mira el video y saca tus propias conclusiones. ¿Quién gano?