Sigue actualizado en nuestra APP

¿Qué pasó? Christian Domínguez hizo llorar a Isabel Acevedo en ‘Combate’ [VIDEO]

El cumbiambero le envió un contundente mensaje a la bailarina , quien no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La noche del último viernes se realizó la final de ‘Diosas CBT’, reality de baile en ‘Combate’ y fue Brenda Carvalho quien se alzó con la copa, dejando atrás a Diana Sánchez, Gabriel Herrera e Isabel Acevedo.

Fue justamente la ex bailarina de ‘El gran show’ quien no pudo evitar romper en llanto antes de su presentación. ¿La razón? Christian Dmínguez le envió un emotivo mensaje.

La popular ‘Chabelita’ estaba a punto de realizar una de las coreografías con las que iba a concursar, cuando la producción del programa le mostró un video en el que su novio le dedicaba unas tiernas palabras.

“Mi hermosa, ¿cómo estás? Primero para decirte que te amo muchísimo, segundo para decirte que estoy orgulloso de ti porque eres una mujer increíble y no solo por tu talento, sino por tu gran corazón. Te amo”, fueron las palabras del cantante.

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa. El líder de la Gran Orquesta Internacional le envió un peluche gigante y una tarjeta en la que escribió un romántico mensaje.

“Como siempre te digo bebé, voltea a la derecha o izquierda y estaré siempre a tu lado. Y si cierras los ojitos, estaré en tu mente como tú en la mía en cada instante. Le agradezco a Dios el estar tanto tiempo, y cada día y cada día amarte y enamorarme más de ti. Te amo campeona, te adoro con todo el corazón”, fue lo que leyó Renzo Schuller.

Ir a portada