Magdyel Ugaz y David Villanueva. (Créditos: Rafael Cornejo)
Magdyel Ugaz y David Villanueva. (Créditos: Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con la expectativa al tope, el remake de la telenovela llegó a las pantallas de televisión del Perú. El melodrama protagonizado por y se estrenó ayer (martes 26) a las 9:30 p.m. en reemplazo de 'Mujercitas'.

¿Cómo le fue en el rating? Colorina lideró absolutamente en su horario, obteniendo un  21.3 % y picos de hasta 27.4 % puntos de rating, según cifras emitidas por Kantar Ibope. En segundo lugar se ubicó 'Esto es guerra' con 21.7 y en tercer lugar estuvo la serie De vuelta al barrio.

En el primer capítulo se conoce a la protagonista Fernanda (Magdyel Ugaz), quien vive en la selva peruana junto a su hermana menor (Zoe Arévalo), su madre enferma (Lorena Caravedo) y su padrastro (Pold Gastello). Además, se ve a Luis Carlo (David Villanueva), quien esta alojado con su esposa en el mismo hotel que  Colorina y su abusador.

La productora Michelle Alexander elogió el trabajo de los actores y recalcó su apoyo a Magdyel Ugaz.

“Estamos inmensamente felices por este maravilloso debut… Estamos seguros que nuestra Colorina irá calando cada vez más en el corazón de los peruanos. Magdyel (Ugaz) estuvo espectacular. No me equivoqué cuando la llamé para este papel. Definitivamente ella es Colorina”, comentó Alexander.

Magdyel Ugaz aseguró sentirse emocionada por el estreno y agradeció el apoyo de sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Ayer fue un día muy emocionante y también muy agitado, estuve de un lado a otro y casi no tuve tiempo de nada, pero no quería dejar pasar más tiempo sin agradecer a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor, de apoyo y por acompañarme en este gran reto. Gracias por dejarnos entrar a sus hogares con esta historia tan potente. Espero que la disfruten”, publicó en su cuenta de Facebook.

Agradecimiento de Magdyel Ugaz. (Créditos: Facebook)
Agradecimiento de Magdyel Ugaz. (Créditos: Facebook)