Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A las 9:30 de la noche, muchos televidentes se prepararon para ver la nueva telenovela en América Televisión.

Protagonizada por Magdyel Ugaz, 'Colorina' narra la historia de una mujer que se ve obligada a ejercer la prostitución. En el primer capítulo, Fernanda (Magdyel) ve rota todas sus ilusiones cuando entrega su virginidad a un hombre por dinero, dinero que necesita para operar a su madre. 

Con todo el dolor del mundo, Fernanda da ese paso. Su gran y primer amor Aquiles (Christian Domínguez) intuye que ha perdido a la mujer de su vida, con la que se iba a casar. Y cuando la pesadilla de Fernanda parecía apenas comenzar, ocurre lo peor: su madre fallece. Así es como la muchacha descubre que se 'entregó' en vano, que todo fue una trampa. Y ya nada sería lo mismo.

Aquiles le pregunta si pasó la noche con el hombre que puso a poner los lavaderos de oro en la zona. Ella lo admite. Y Aquiles, entre lágrimas, no quiere entender lo ocurrido. "¿Quién tiene la culpa de que te hayas acostado con ese asqueroso", le pregunta Aquiles. E insiste: "¿Cuánto te pago?".

Lo cierto es que esta primera vez de Fernanda es un episodio dramático y cruento, donde ella se pregunta por qué, y se resiste, pero por dinero debe aceptar.

Desesperado y dolido, Aquiles le dice que le destrozó la vida, que destrozó la vida de los dos. Es en este primer capítulo, donde circunstancialmente, Fernanda se encuentra con quien sería luego una persona clave en la trama: David Villanueva.  'Colorina' todavía no existe, pero está muy cerca. Ni Fernanda lo sospecha. 

UN RETO PROFESIONAL
La artista contó que este nuevo papel le ha dado la oportunidad de reinventarse tras la popularidad que ganó con 'Teresita'.

La actriz que comparte protagonismo con el español David Villanueva, quien asume el rol de galán, no se salvó de las críticas. Una de las más fuertes fue que su telenovela le hace apología a la prostitución, dicha por Karina Calmet.

TAGS RELACIONADOS