Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la muerte de su novio , Luisa Fernanda W. se ha mostrado realmente afectada y ha compartido una publicación donde recuerda gratamente todo lo vivido con su pareja. 

El noviazgo entre el cantante colombiano y la influencer era de película, ambos se conocieron en el concurso de cocina MasterChef Celebrity, del Canal RCN.

La youtuber era conocida por haber tenido algunos episodios de desamor muy sonados. Sin embargo, al llegar al reality, conoció a Legarda, con quien compartía afinidad por el mundo digital y las redes sociales. 

Detrás de cámaras, ambos comenzaron a salir y finalmente terminaron admitiendo que tenían romance. Los besos en secreto se hicieron públicos, y su relación floreció.

Juntos, Legarda Luisa Fernanda W., tenían una legión de seguidores a quienes les mostraban la íntimidad de una relación basada en el respeto mutuo y la admiración. 

En su última publicación en Instagram, Luisa Fernanda W. señaló que el cantante era y será siempre su ángel, y lo único que alivia su dolor en estos momentos es saber que él había cumplido su sueño.

INVITAN A DAR EL ÚLTIMO ADIÓS A LEGARDA

la youtuber Luisa Fernanda W usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el próximo domingo 10 de febrero se realizará un homenaje al fallecido cantante y también yourtuber Fabio Legarda.

El evento se realizará en la Plaza de Toros La Macarena a las 3:00 p.m., la invitación es a asistir con globos y flores blancas como símbolo del rechazo a la delincuencia y los hechos violentos, como el ocurrido este jueves en el barrio El Poblado, el cual acabó con la vida de Legarda.

Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

TAGS RELACIONADOS