(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Crees que Gian Piero Díaz y Renzo Schüller dejaron la valla alta por la cantidad de años como conductores de Combate?Quiero decir que si no fuera por ellos no estaría en este lugar, ya que fui invitado de Combate. Sin duda son buenos y la valla está muy alta, pero confío en mi experiencia. Creo que, con mi pareja (Vanessa Jerí) en la conducción, haremos un buen trabajo. El objetivo es entretener al público sin necesidad de mirar al costado.

¿Qué harás para que los televidentes se enganchen con el reality? ¿Qué opinas de la competencia con Esto es guerra?Mi estilo es ser auténtico y espontáneo. No me sale fingir porque mi rostro inmediatamente me delata. Yo soy alegre y me gusta mucho jugar y hacer reír a los otros… Es una linda competencia que nos obliga a ser cada día mejores. Es un gran desafío para mí y todo el equipo de 'Combate'.

¿El reality de competencia es un formato que te agrada?, porque aquí es criticado por exponer intimidades de los concursantes.Me encanta el formato y me gusta mi rol dentro del mismo. Entiendo las críticas, pero también entiendo que es difícil conformar a todo el mundo. Yo trabajo desde hace quince años e hice programas que en su momento fueron polémicos como la telenovela Rebelde way, sin embargo hoy muchos la copian luego de criticarla.

TAGS RELACIONADOS