La cuarta temporada de la serie se estrenará en diciembre de 2021. (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de la serie se estrenará en diciembre de 2021. (Foto: Netflix)

Con un divertido video protagonizado por los integrantes de Cobra Kai, presentó en el evento Tudum el adelanto de lo que los fanáticos de esta serie verán en la cuarta temporada. Y es que, lo caracteriza esta serie, es su poder de combinar la comedia y el drama a la perfección.

Sé que, como nosotros, quieren ver el avance de la temporada 4 de Cobra Kai. Por alguna razón Netflix le pidió al elenco que nos alcanzara las imágenes y todavía no la recibimos”, señalan los jóvenes presentadores del evento y dan paso al hilarante video.

En el video vemos cómo desesperadamente, los chicos de Cobra Kai intentan llevar a los estudios de Netflix el avance oficial de la cuarta temporada, pero suceden eventos divertidos e inesperados que lo impiden. Por fortuna, el actor Tanner Buchanan logra enviar el video que hará reír y sorprenderá a más de uno.

Muchos de nosotros éramos enemigos, pero la rivalidad no tiene por qué ser eterna. Faltan pocos meses para el torneo regional. Nunca antes hubo tanto en juego”, se escucha decir a Daniel LaRusso. Sin embargo, las rivalidades se harán evidentes por las formas como cada uno enseña karate.

Pero lo que los unirá será un mismo enemigo, el malvado maestro de karate, John Kreese, quien en diversas imágenes se ve que no permitirá que sus contrincantes ganen el torneo y contará con la ayuda de alguien que sorprenderá a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.

TAGS RELACIONADOS