Cadena de televisión decidió retirar episodios por los escándalos que relacionan a un menor de edad con la actriz Asia Argento.  (Foto: AFP)
Cadena de televisión decidió retirar episodios por los escándalos que relacionan a un menor de edad con la actriz Asia Argento. (Foto: AFP)

La cadena CNN retiró de su servicio de streaming CNN GO, los episodios del programa del Anthony Bourdain, 'Parts Unknown', donde salía la actriz

Argento es acusada de haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad. Ante la polémica, CNN decidió retirar todos los episodios donde aparece Argento.

Como se recuerda, la polémica actriz estuvo saliendo con Anthony Bourdain antes de su muerte y logró aparecer en dos episodio de 'Parts Unknown', uno en Roma y otro en un lugar al sur de Italia. Argento también dirigió un episodio contextualizado en Hong Kong.

El amor entre Argento y Bourdain nació en el episodio en Roma (temporada 8) y en el mencionado episodio en el país asiático. "Enamorarse de Asia es una cosa. Enamorarse en Asia es otra. Me han pasado a mí", manifestó el reconocido chef de fama internacional cuando fue consultado sobre su relación con la actriz.

Los episodios donde se cuenta con la participación de Asia Argento ya no están más en CNN GO. Fue un vecero de CNN el que informó a la opinión pública sobre la decisión tomada.

"A la luz de los recientes informes de noticias sobre Asia Argento, CNN dejará de emitir episodios pasados de Parts Unknown que la incluyeron hasta nuevo aviso", manifestó el representante de CNN.

Se defiende. Asia Argento negó haber tenido alguna relación íntima con Jimmy Bennett. Pero la actriz indicó que hubo una transacción económica porque Bennett tenía "graves problemas de dinero".

Argento se convirtió en una de las voces más importantes del movimiento #MeToo después de revelar que fue violada por Harvey Weinstein.

TAGS RELACIONADOS