Clooney ha respaldado públicamente a Oabama. (Reuters)
Clooney ha respaldado públicamente a Oabama. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La nueva campaña para recaudar fondos para la reelección del presidente de EEUU, , es más que sugerente. Bajo el lema, "Obama, Clooney y tú", se anunció el sorteo una cena con el mandatario y , en la casa del actor en Los Ángeles.

Dos afortunados contribuyentes ganarán un viaje para participar en una exclusiva recepción el próximo 10 de mayo en la mansión del artista. La campaña premia a los votantes de a pie, aquellos que no pueden dedicar grandes sumas de dinero, pero que quieren apoyar la reelección de Obama.

"George Clooney está haciendo su parte para ayudar a reelegir al presidente, pero sabemos que son los votantes de base como tú los que decidirán esta elección", dice la campaña en un mensaje en su página web en el que exhortan a las personas a sumarse para entrar automáticamente en el sorteo.

Los gastos del avión y el hotel correrán a cargo de la organización que, discretamente, indica que la dirección del evento se revelará una vez se haya hecho la reserva.

Clooney es uno de los actores de Hollywood que ha apoyado a Obama públicamente y ha visitado la Casa Blanca en varias ocasiones, la última, el mes pasado para interceder por los refugiados de Sudán del Sur.