(www.24horas.cl)
(www.24horas.cl)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué significa para Lucybell este retorno para celebrar los 20 años del disco Viajar?Nosotros tenemos buenos recuerdos de este disco y nos parece muy bien que lo toquemos en esta gira de celebración. Además, creemos que Viajar es un disco que la gente quiere mucho y lo consideramos muy fluido. Ya hemos hecho presentaciones en ciudades de Chile y el 3 de setiembre (esta noche) nos toca hacerlo en Lima (en la discoteca Cocos de Lince).

¿Cuándo van a lanzar un nuevo disco? ¿Qué sorpresas preparan para los fans?El álbum nuevo de Lucybell saldrá a la venta a fines de año, pero ya hemos publicado las canciones Cuando me acerco a ti y Salté a tus ojos. Este disco va a sorprender mucho, ya que seguimos evolucionando con el grupo porque nos gusta cambiar y ser muy camaleónicos. A nosotros nos dan ganas de cambiar y ahora estamos muy contentos con estos resultados.

¿Cómo haces para alternar tu trabajo de solista? ¿Qué opinas de la separación de La Ley?Bueno, yo hice presentaciones (como solista), pero ahora estoy enfocado solo en Lucybell y en esta celebración… Sí, lamentablemente, La Ley se ha separado pero es una banda de mucha experiencia, y creo que ahora van a seguir trabajando en su música. Obviamente, Beto Cuevas puede continuar su carrera como solista y esto podría ser positivo para él.

TAGS RELACIONADOS