Claudia Ramírez
Claudia Ramírez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Enterada de la futura boda  y , la modelo colombiana, , quien mantuvo una relación de más de 3 años con el ex futbolista, hizo una tremenda revelación en el programa 'Espectáculos'.

"Antes de irse para el programa ('El Dorado' de Latina) fui a un restaurante a dejarle el perrito (que comparten) y estaba con Vanessa (Terkes) y con un grupo. Yo le pregunté: '¿Qué hace ella allí?' Y me dijo: 'no pasa nada con ella, nada que ver'. Esa fue su primera impresión. No había química. Ahora se les ve muy amigos y creo que por ahí empieza un buen amor", declaró Claudia Ramírez.

La colocha precisó que conoce muy bien al futbolista y por eso cree que la decisión de casarse con Terkes es seria.

"Conozco muy bien a George, le tengo un cariño de verdad, lo quiero muchísimo... Sé que esta decisión que tomó es porque realmente la siente. Él es una persona seria", agregó la ex 'chica reality'.

Para descartar cualquier sospecha sobre celos, Claudia reconoció que la actriz "tiene una buena energía" y recalcó que le parece "una buena persona". Incluso le deseó suerte a la pareja en esta nueva etapa de su vida.

La colombiana confesó que hasta hace poco mantenía una relación amical con George; sin embargo, desde que inició una relación con la actriz lo ha bloqueado de su celular porque se ha enterado de que ella es muy celosa.