Sigue actualizado en nuestra APP

Claudia Ramírez confirmó el fin de su relación con George Forsyth

La modelo colombiana manifestó en Amor, amor, amor que la ruptura se dio hace más de un mes.

La 'colocha' señaló que la gente no estaba enterada de su ruptura porque ella no acostumbra ventilar su vida privada (Latina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Claudia Ramírez confirmó que su relación sentimental con el golero George Forsyth terminó hace más de un mes. Además, la colombiana señaló que no es usual en ella ventilar su vida privada, y es por ello que la opinión pública no era consciente de su situación sentimental.

A raíz de unas imágenes que mostraban un beso entre Forsyth y una chica en una discoteca, se especuló que el arquero le habría sido infiel a la modelo debido a que se pensaba que ambos aún mantenían una relación sentimental. No obstante, la modelo de Bienvenida la tarde salió a desmentir la infidelidad.

[George Forsyth: ¿Arquero le fue infiel a la modelo Claudia Ramírez?]

A propósito, el jugador de Alianza Lima señaló a la prensa que "es soltero y hace más de un mes que terminó su relación con Claudia Ramírez". No convencidos de las palabras de Forsyth, ya que podría ser una excusa a su supuesta infidelidad, el programa Espectáculos salió en busca de las declaraciones de la modelo colombiana.

"Normalmente no habló de mi vida privada por eso la gente no sabía que habíamos terminado", manifestó Claudia Ramírez.

Ir a portada