(USI)
(USI)

¿Te molestó que Amor, amor, amor emitiera un informe sobre la hija de tu pareja Dilbert Aguilar y se insinuara que no la conocías?"No puedo estar enojada con ellos, es un tema delicado y no hablaré del tema. Respeto el trabajo de todo el mundo y eso pasó eso hace mucho tiempo ¿por qué estaría enojada?… Sí estoy enojada con las personas adultas que involucraron a una niña para dar a conocer su grupo musical".

Tu programa La Movida de los Sábados solo ha obtenido 3 o 2 puntos de rating en Panamericana TV ¿Estás preocupada por la baja sintonía?"No me enfoco en el rating sino en sacar un buen producto. Vamos por el cuarto programa y los gerentes del canal están contentos. Sé que tenemos esas cifras, pero estamos bien. Poco a poco iremos subiendo en el rating. Hay fallas (en el programa), pero cuento con gente profesional que me apoya".

¿Temes que cancelen tu programa en el canal, tal como sucedió con el espacio de Raúl Romero? ¿Cuáles son tus otros proyectos?"No podemos enfocarnos en eso en este momento. Estamos trabajando mucho y tratando de dar lo mejor semana tras semana. Los directivos están tranquilos y eso nos da tranquilidad a nosotros. En cuanto a mis proyectos voy a lanzar pronto mi segundo tema musical. Estoy contenta por eso".