Sigue actualizado en nuestra APP

“El Valor de la Verdad”: Claudia Meza reveló que le borraron mensajes de WhatsApp

La modelo estuvo acompañada en " El Valor de la Verdad" de su amiga Liz Delgado y de su abogado Leonardo Calderón.

Claudia Meza se presentó en El valor de la verdad. (Foto y Video: Latina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo Claudia Meza se presentó en “ El Valor de la Verdad ” y reveló que los asistentes a la fiesta de Asia le borraron los mensajes de WhatsApp de su celular, los cuales demostraban que pidió ayuda a dos amigos en Trujillo.

“Yo le escribí a mis amigos, después cuando vi mi teléfono no tenía esos mensajes”, dijo la miss Trujillo y agregó, sin embargo, que luego los recuperó gracias a estas amistades.

Si bien Claudia Meza indicó que su celular tiene como protección su huella digital, sospecha que cuando estuvo drogada tomaron su mano para acceder a los mensajes.

Agregó que Faruk Guillén, a quien ella acusa de violación, escribió mensajes como si fuera ella a su amiga Poly Ávila. “El cambio es radical en la conversación. De un momento estaba asustada, de ahí cambia (la conversación)”.

Durante su participación en “El Valor de la Verdad”, la miss Trujillo estuvo acompañada de su amiga Liz Delgado y de su abogado Leonardo Calderón, quienes la motivaron en todo momento y la alentaron a seguir con sus declaraciones.

Recordemos que días antes del programa se compartieron adelantos que mostraban algunas de las preguntas que Claudia Meza respondió en el temido sillón rojo de “El Valor de la Verdad”.

Ir a portada