Claudia Llosa y Melanie Laurent. (Difusión)
Claudia Llosa y Melanie Laurent. (Difusión)

Después de recibir el premio Oso de Oro en el Festival de Berlín del 2009 gracias a su película La teta asustada, la directora peruana regresará a la competencia oficial de la del próximo año, esta vez con la cinta Aloft que rodó a principios de este año en .

En esta oportunidad Llosa compite nada menos que con el actor y director de Hollywood , quien se encuentra en la terna con su cinta The Monuments Man que él dirige y protagoniza, junto a Matt Damon y Bill Murray.

También se encuentran en esta categoría las películas '71 (Inglaterra) Aimer, boire et chanter (Francia), Die geliebten Schwestern (Alemania), Stratos (Grecia) y The Grand Budapest Hotel (Inglaterra).

La cinta Aloft es un drama que narra el reencuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy) propiciado por una joven periodista (Mélanie Laurent).

"No encuentro palabras para describir lo que ha significado trabajar con un reparto tan maravilloso. Jennifer Connelly es una actriz formidable, de una sensibilidad infinita. Su calidad humana y su entrega me asombran", declaró Llosa.

El Festival de Cine de Berlín se realizará del 6 al 16 de febrero del 2014 en dicha ciudad alemana.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de .