(USI)
(USI)

¿Cuáles son tus expectativas para el estreno de tu cinta No llores, vuela en nuestra cartelera? ¿Cómo le fue en Estados Unidos?Estoy muy feliz por ir a Perú y presentar la película. No solo a los amigos, familia y colegas, sino también para ver la reacción del público peruano. Hace poco se estrenó en Estados Unidos, en lo que fue un trabajo arduo, pero interesante. Estamos en la primera etapa, luego ya veremos los resultados.

¿Qué te pareció trabajar con actores de la talla de Jennifer Connelly o Mélanie Laurent? ¿Estás preparando otro proyecto?Me siento muy agradecida por haber podido contar con Jennifer, Cillian (Murphy) y Mélanie. Ha sido una increíble experiencia de aprendizaje. Que actores reconocidos se quieran sentar conmigo a ver mi guion, para mí es un gran éxito. Sobre mis proyectos, me encuentro trabajando en dos nuevas propuestas.

¿Qué opinas del crecimiento que ha presentado el cine peruano? ¿Qué crees que le falta para lograr afianzarse?(El cine peruano) ya es una realidad. He sido testigo de su crecimiento ahora último en el festival de Conacine, donde nos ha ido muy bien. Sin embargo, se necesita una ley del cine que sustente el talento, como sucede en Colombia. Nosotros podemos ser igual de competitivos, pero se necesita el apoyo.

TAGS RELACIONADOS